Vuelve a la “Catedral” del automovilismo argentino

Martes 07 de Noviembre de 2017

Lo hizo por última vez en el circuito N°9 con el “legendario” VW Gol AB9.


El equipo Mohamed competición partirá este miércoles después del medio día rumbo a la penúltima fecha del Campeonato de Turismo Nacional a desarrollarse durante el fin de semana en el autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

Luego de un fin de semana para el olvido (La PLata) se reviso el auto por completo con el afán de encontrar algún desperfecto o fatiga en los diferentes materiales pero no se encontró nada raro. Se hizo el mantenimiento completo como es habitual y se reemplazó la batería y parte de la instalación eléctrica falla por la cual tubo el abandono en La Plata.

“Se repasó todo, el Motor, caja, amortiguadores y alineación. El auto está con un buen potencial, configurado acorde para conocer un circuito y poder ir puliendo la puesta a punto. Seguro va a ser difícil porque es un circuito donde prueban la mayoría de los equipos pero estamos seguros que vamos a dejar todo para concretar un buen fin de semana”. Comentó Lucas horas antes de su partida.

Para el equipo llegar al autódromo de Buenos Aires  es importante y motiva ya que cuenta con mucha historia, corrió la Formula 1 y las mejores categorías del país.

El Turismo nacional vuelve después de 13 años al trazado número 8 de 3.337,80 metros.

Las actividades comienzan el viernes desde las 11.30 y 13.30 con dos tandas de entrenamientos. Desde las 16.30 será la primera clasificación.

El sábado a partir de las 10.50 la segunda clasificación y a partir de las 13.30 las tres series.

El domingo, la final está prevista para las 12.30 a 18 vueltas.