Viernes con sabor a poco

Sábado 02 de Diciembre de 2017

El primer contacto con el renovado autódromo Rosarino Juan Manuel Fangio no dejó del todo contento a Lucas y a su papá.


En el comienzo de la actividad por la 12va. Fecha Coronación del Campeonato de Turismo Nacional lo posicionó a Lucas en la mitad del pelotón. Con varias entradas a boxes en los dos primeros entrenamientos, el equipo fue buscando la mejor configuración en la puesta a punto. En el primer entrenamiento su mejor registro fue de 1;27,806 a 1,757 de Alejandro Bucci. En el Segundo entrenamiento pudo mejorar pero el tiempo de 1;27,196 lo dejó a 2,176 del mejor en pista.

Ya en la clasificación y con gomas nuevas, Lucas no pudo redondear la vuelta entremezclado con varios pilotos, pero si mejorar sus propios tiempos anteriores quedando 19avo. en la 1ra. clasificación oficial cronometrando 1;26,168 a 1,536 de Miguel Ciaurro quien hizo la pole.

“Los parciales que arrojó el auto en los entrenamientos son buenos pero no pude redondearlos en una vuelta rápida en la 1ra. clasificación. Para mañana vamos a modificar algunos valores en la alineación trasera para que Gol despegue un poco mas y así buscar mejorar, dependiendo también un poco del pronóstico climático ya que se anuncian lluvias para el sábado y el domingo y eso nos cambia todo.” Comentó Lucas desde el Box del autódromo de Rosario.

El sábado la actividad comenzará a partir de las 10.50 con la 2da. Clasificación que determinará la clasificación general para armar las series que comenzarán a partir de las 13.30 y serán televisadas por DeporTV y el canal de Youtube de la Categoría.