Sacó un 9 en Rosario

Domingo 03 de Diciembre de 2017

En la fecha Coronación del Turismo Nacional terminó dentro del top ten.


Lucas Mohamed largó la última final del año desde el puesto 14. En las primeras vueltas, el VW Gol Trend demostró un buen ritmo para avanzar. Paso a varios pilotos, perdió y volvió a recuperar puestos pero la puesta a punto del auto lo condicionó de la mitad de carrera en adelante. El auto comenzó a perder tren delantero y no pudo seguir avanzando en el final de la carrera.

“Muy contento por todo lo trabajado y logrado en el auto este fin de semana. Creo que vamos por el buen camino para tener un auto competitivo pero el presupuesto nos limita en todos los aspectos, este fin de semana por ejemplo, compramos 4 gomas nuevas en vez de las 6  habituales por lo que salimos a correr la final con las mejores que teníamos y a mitad de carrera empecé a perder el tren delantero. Seguí de la mejor forma que pude para terminar en el mejor puesto posible”. Comentó al término de la carrera.

Con 18 giros cumplidos, Lucas Mohamed terminó en el puesto 9 a 17,507 segundos del ganador Ever Franetovich. Se consagró campeón 2017 de la clase 2, Alejandro Bucci con un Ford.

“Ahora a terminar el año con la familia y amigos disfrutando de lo que aprendimos y logramos durante todo el año no tan solo en lo deportivo sino también en lo personal. Quiero agradecer a todos, a la familia, a los sponsors, a los amigos y seguidores que nos apoyaron durante todo el año, aunque no se dieron los buenos resultados, estuvieron siempre acompañándonos y alentándonos a seguir en la lucha.

Ojalá pueda subirme al auto el año próximo, pero antes quiero conseguir el presupuesto que nos permita trabajar para ser competitivos y estar en los puestos de punta. No quiero hacer lo mismo de este año que estuvimos muy limitados. Quiero poder devolverle a todos los que nos apoyan buenos resultados”, palabras de Lucas ya en pleno viaje de regreso a casa.