Arrancando el 2018

Miércoles 31 de Enero de 2018

Luego de algunos días de descanso en familia, Lucas y su equipo encaran el campeonato de Turismo Nacional a toda máquina.


En el taller de Yerba Buena, este lunes comenzaron los trabajos de alistamiento en el Gol Trend que conducirá Lucas Mohamed con el N°18 para todo el campeonato del TN en la clase 2.

“Fines del año pasado lo desarmamos por completo y revisamos todos los elementos que más sufren desgaste durante el año. Ahora comenzamos el trabajo de armado. El tren trasero con algunas modificaciones (Queremos probar el eje con microgiro que funcionó muy bien en La Pampa y luego en La Plata no), chapa y pintura y el resto de los detalles” comentó Lucas con gran optimismo para este 2018.

Durante diciembre y los primeros días del año, Lucas se reunió con varios de sus sponsor para charlar sobre el presupuesto necesario para este año y el proyecto que tiene en mente.

“Este año quiero dedicarle más tiempo al desarrollo del chasis, y para ello necesito tener un presupuesto acorde para poder solventar los gastos. Desde ya quiero agradecer como siempre a mis sponsor, familiares y amigos por todo el apoyo incondicional”.

El equipo agradecer a los sponsor que ya confirmaron su participación para este año: El Ingenio La Trinidad, Secco, El Gobierno de Tucumán, Atilio Marola, Red de Seguros Médicos, Reinoso, Simonetto, El Emporio,  Río Uruguay Seguros, Yesterday, Medicare, López, M&M, Lubre entre otros y esperando la respuesta de nuevos sponsors que se sumarían al proyecto 2018.

La primera fecha del campeonato de Turismo Nacional 2018 a realizarse en Potrero de Los Funes, San Luis el fin de semana del 23 al 25 de febrero.