Se baja de Potrero

Lunes 19 de Febrero de 2018

En horas de la mañana, Lucas Mohamed comunicó a través de su cuenta personal de Facebook la decisión de no participar en la primera del año.


El no poder reunir el presupuesto necesario para afrontar los costos de la carrera fue el motivo de la decisión. Pese a todo el apoyo recibido por los sponsor confirmados hasta el momento, no alcanzo.

“Estoy tranquilo, haciendo las cosas a conciencia. Esto es lo que debíamos hacer, aunque nos duela, pero no logramos reunir lo necesario para el arranque de temporada que además de los gastos de carrera, se suman los de inicio de temporada para todo el año.  Estamos trabajando para estar en la segunda”

Sin embargo, los trabajos en el taller siguen a pleno en el VW Gol Trend. Se realizaron reparaciones de chapa y pintura, cambios de algunos paneles que ya tenían muchas reparaciones y eso va sumando en el peso total del auto. Se trabajó en mejoras del eje trasero y se incorporó al equipo en la preparación del auto Andrés Reginato para la puesta a punto de los amortiguadores. Se trabajó en dos motores que ya están listos con casi la misma potencia, es más se pudo lograr un poquito más.

La segunda carrera será el 25 de marzo pero aún no está confirmado el autódromo.