Rumbo a la Pampa

Martes 20 de Marzo de 2018

A pocos días de la segunda Fecha del Campeonato de Turismo Nacional, Lucas y su equipo siguen con los preparativos para estar presentes.


En la primera fecha no puedo estar por cuestiones presupuestarias, pero los trabajos en el auto y en el armado del presupuesto necesario siguieron adelante sin descaso. Lucas tuvo que repartir muy bien su tiempo para el taller y las reuniones con los auspiciantes que se sumaron al apoyo. Esta mañana en los estudios de Canal 10 estuvieron Lucas y Gabriel Páez Laurent quien se sumará al equipo.

“Seguí trabajando en el presupuesto. El auto va como estaba listo para San Luis. Retocamos algunas cuestiones de alineación. Queremos probar como le cae las modificaciones en el eje trasero y los cambios de parámetros en los amortiguadores que me colaboró Andrés Reginato. Los motores está muy parejos, conseguimos unos caballitos más…”

La idea del equipo es partir el miércoles por la mañana para viajar tranquilos y llegar con tiempo al autódromo de Toay y realizar el armado del box y realizar las verificaciones y armado de neumáticos el jueves y tener todo listo para el viernes.

Las actividades para el equipo comenzarán el vienes a las 12.10 y 14.10 con los entrenamientos y la primera clasificación oficial a partir de las 16.