Mal comienzo. A seguir trabajando

Domingo 25 de Marzo de 2018

Nunca pudo encontrarse con el auto, además de una falla en la caja de velocidades que terminó con el abandono en la final.


Un fin de semana complicado desde el comienzo para Lucas y su equipo en la 2da. Fecha por el Campeonato de Turismo Nacional.

Horas antes de la partida desde el taller en Yerba Buena, problemas con la caja de velocidades,  retraso la partida. Viajaron toda la noche. Llegó al autódromo el jueves por la tarde, sin descanso. Desde el primer contacto con el autódromo de La Pampa comenzaron los problemas que acompañaron al equipo todo el fin de semana sin lograr resolverlo con fortuna. Pudo largar la final desde el cajón 32. En el inicio avanzó algunos puestos pero a poco del final, faltando seis vueltas, la caja de velocidades volvió a decir basta. Quedó clasificado en el puesto 27.

“Me voy triste. Llegué con muchas expectativas por todo lo que trabajamos en estos meses con mi papá para lograr un auto competitivo. Todo el fin de semana tuvimos entre otros, un problema en la caja que no pudimos solucionarlo. Ahora a juntar fuerzas en el viaje de regreso, analizar lo sucedido y volver al trabajo para estar donde queremos”, comentó Lucas mientras terminaba de cargar el colectivo y emprender el viaje de regreso a casa.

La próxima fecha será en 21 días (15/04/2018) en el autódromo Roberto Mouras de la Plata.