En busca de buenos resultados

Jueves 12 de Abril de 2018

Con varias modificaciones, Lucas y su equipo viajaron a La Plata a la tercera fecha del TN. En 2014 ganó con el legendario Gol AV9.


Luego de su abandono (rotura de caja de cambios) en su presentación en la segunda fecha del campeonato de Turismo Nacional en Toay, La Pampa, Lucas buscará estar más adelante con tiempos competitivos.

“Me siento tranquilo, con las mismas ganas de siempre. Trabajamos en los detalles del auto y principalmente en un nuevo eje trasero, elemento que consideramos debemos mejorar para lograr una mejor puesta a punto del auto. También reparamos la caja de velocidades que tuvimos problemas en Toay. Espero esta vez nos acompañe hasta el final” comento Lucas horas antes de partir, ayer a última hora.

En estas semanas, se trabajó en el desarrollo de un nuevo eje trasero terminando el montaje a última hora, no pudiendo probarlo y ponerlo a punto.  La caja de cambios solo fue reparada. Al motor se le hizo un repaso completo y reemplazo de elementos que ya cumplieron su tiempo de uso.

Lucas ganó febrero de 2014, motivación extra que suma para este fin de semana. En 2017 estuvo ausente en la primera por cuestiones presupuestarias y abandonó en la segunda de octubre.

Las actividades oficiales comenzarán mañana viernes desde las 11.30 con los primeros entrenamientos. Luego la clasificación a partir de las 16 hs.