Faltó tiempo en la puesta a punto

Viernes 13 de Abril de 2018

Se trabajó mucho en los dos entrenamientos, pero no le alcanzó para estar más adelante. Clasificó 25.


Pasó el primer día de actividades en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, donde se lleva a cabo la 3ra Fecha del Campeonato de Turismo Nacional con intensos trabajos sobre el VW Gol Trend número 19 durante las dos tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una previa a la primera clasificación oficial.

Bajo las directivas de “Lito” Mohamed, Lucas y Julio trabajaron intensamente en la regulación del nuevo eje trasero y en los amortiguadores para lograr una mejor performance del auto en pista pero no les alcanzó el tiempo y tuvo que salir a clasificar con lo mejor que había obtenido. El tiempo logrado lo ubicó en el puesto 25. Antes, en los entrenamientos se había ubicado 17.

“Me falto tiempo para acomodarlo mejor, creo que vamos bien por los que hoy sentí arriba del auto, podremos mejorar mucho mas con un par de ensayos antes de la próxima carrera. No tuve tiempo de probar nada, arme el auto y salimos para aquí. Vamos a trabajar todo el finde buscando el mejor resultado”, comentó Lucas luego de terminada la primera clasificación.

Mañana Sábado, continuarán las actividades con la segunda clasificación de la clase 2 desde las 10.50 y luego las series a 6 giros desde las 13.30 que se podrán ver por DeporTV o el canal de Youtube de la categoría