Terminó en zona de puntos

Domingo 15 de Abril de 2018

Un fin de semana productivo para el equipo Mohamed en la tercera fecha del Turismo Nacional. Terminó décimo quinto.


Pasó la carrera número 170 de Lucas Mohamed en el TN, cumpliendo 20 años de trabajo en la categoría prácticamente sin descanso. Llegaron al autódromo con varias modificaciones en el auto que no pudieron probar con anticipación. Una vez puesto en pista comenzaron los trabajos del equipo para logar la mejor puesta a punto.

La Serie del sábado terminó sexto. La final largó desde el cajón 17 pudiendo dar pelea y terminar en el puesto 15 dentro de la zona de puntos.

“Hay que seguir trabajando, me sentí más cómodo con el auto. El tren trasero me acompañaba mucho más y eso hizo que el ritmo sea bastante bueno pero tenemos que seguir trabajando mucho. Principalmente en el presupuesto para comprar una caja de velocidades importada, las que usan la gran mayoría de los autos que cuesta alrededor de los 11 mil dólares y hay 3 caballos de diferencia con la nacional. También poder actualizar los amortiguadores. Me preocupa la inversión que necesito invertir en el auto para estar más competitivo. No tengo pereza en el trabajo pero si limitaciones en lo económico. Por suerte el auto terminó entero para así llegar al taller y rápidamente pensar en la que se viene, que es lejos” comentó Lucas.

El equipo hará base esta noche en capital, en casa de Mariana Mohamed y de Martín que ya estaba preparando el asado. Partirán el lunes a primera hora.

La próxima fecha será en el autódromo Parque Provincia de Neuquén el 13 de mayo.