Motivados en Neuquén

Jueves 10 de Mayo de 2018

Alistados para la cuarta fecha del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros 2018 de Turismo Nacional, el equipo Mohamed partió este martes por la noche.


Motivados por las últimas mejoras en La Plata, partieron rumbo a Neuquén. Estos resultados aportaron la cuota de entusiasmo para seguir por el buen camino. La intención de participar de la cuarta fecha en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Neuquén) es seguir en busca de mejores resultados y mezclarse entre los primeros.

“Estamos a pocos kilómetros de llegar al autódromo. Desde que salimos el martes nos acompaño una persistente llovizna pero tuvimos un viaje tranquilo. Hicimos noche pasando Córdoba. Con respecto al auto, revisamos el eje trasero, los amortiguadores. Además se trabajó con la caja de cambios. Mi papa realizo una reparación y control completo por los problemas que tuvimos en las últimas carreras. Esperemos que la suerte este de nuestro lado. Vamos con una nueva configuración del micro giro y realizamos la revisión general que hacemos previa a todas las carreras” comento Lucas en una de las últimas paradas en rutas del sur argentino antes de llegar al autódromo.

Las actividades comenzarán mañana viernes desde las 11.30 con los entrenamientos y luego la primera clasificación oficial a partir de las 16.