Sin encontrar la puesta a punto

Viernes 03 de Agosto de 2018

Un notable descontento mostraba Lucas Mohamed luego de clasificar 20. largará desde el séptimo cajón la serie a seis vueltas.


Llegó el jueves a Termas, giró 20 vueltas intentando conseguir la mejor puesta a punto y ajustar todos los cambios realizados en el VWGol  Tred según los últimos cambios en el reglamento pero no consiguió un buen tiempo tomando en cuenta los registros de la última presentación en el autódromo en 2017.

Ya en pruebas de entrenamiento oficiales siguió probando diferentes configuraciones mejorando muy poco quedando lejos de los mejores tiempos, a más de dos segundos de Nicolás Posco quien cronometró el mejor de la jornada.

“No me estoy sintiendo bien arriba del auto. Hay que trabajar mucho", contó.

En su página de facebook manifestó sus conclusiones: “Buenas noches a todos! Les cuento que llegamos el jueves probamos bastante y no obtuvimos un buen resultado, nunca logramos tener un auto competitivo con los cambios que hicimos por las modificaciones en el reglamento. Esto resultados nos hizo cambiar el plan con el que salimos del taller. Vamos a usar esta fecha para seguir probando y tratar de encontrar el auto que queremos. Esperamos sacar buenas conclusiones y lograr juntar para comprar la caja de velocidades que necesitamos. Abrazo a todos y buen Finde”

 Las actividades del sábado para Lucas y el equipo darán comienzo en la segunda serie a partir de las 14.00.