Larga desde el fondo

Domingo 05 de Agosto de 2018

Lucas no tuvo una buena serie, sumado al toque con Pérez, arribó octavo con la trompa caída.


Largó la segunda serie desde el cajón número siete. Antes, en la vuelta previa, mientras probaba todo el funcionamiento del auto antes de llegar a la grilla tuvo un inconveniente con el acelerador por lo que tuvo que bajarse del auto para acomodarlo. Por suerte pudo llegar a la grilla donde Papá Lito revisó que todo esté en condiciones.

En los primeros metros de la primera vuelta arrancó con buen ritmo pero un toque con Pérez hizo que el VWGol Trend quede desalineado por lo que se le hizo más difícil manejarlo. Sumado a esto en la última vuelta comenzó a saltar la cuarta velocidad y perdió una posición terminando octavo la serie.

“No estoy disfrutando ni pasándola bien. Hay mucha gente que invierte en el auto y en mi equipo y responderle con malos resultados no me cierra. Hacemos todo el esfuerzo para juntar el presupuesto, preparar el auto, ir a las carreras y no conseguir lo esperado bajonea mucho. En la serie no pude probar nada del funcionamiento del auto, porque en la primera vuelta no se que quiso hacer Pérez, me chocó y el auto quedó desalineado por lo que perdí referencia y no pude sacar conclusiones. Encima comenzó a saltar la 4ta. Velocidad por eso pierdo un puesto en la última vuelta así que espero que mañana aguante la caja y pueda terminar la carrera. Va a ser difícil remar desde fondo” comento Lucas al bajarse del auto en parque cerrado. Video

Mañana Lucas Mohamed larga la final desde el puesto 25 a las 12.30 a 16 vueltas o 35 minutos. Se podrá disfrutar la televisación por TV Pública.