Nuevamente la caja dijo basta

Lunes 06 de Agosto de 2018

Un nuevo abandono sumó Lucas Mohamed este fin de semana en Termas ocasionados por la Caja de velocidades que utiliza en el VW Gol Trend.


Pasó la séptima fecha del Campeonato de Turismo Nacional en el Autódromo de Termas y nuevamente Lucas no pudo llegar a la meta. Desde que llegó al autódromo empezó a probar las modificaciones realizadas en el chasis por los cambios en el reglamento pero nunca pudo conseguir el auto competitivo que deseaba.

Con el correr de las pruebas, entrenamientos, clasificación y series, Lucas y su equipo fueron mejorando la puesta a punto del VWGol Trend cada vez más logrando aparentemente un gran auto para la final.

Largaba desde el fondo, la idea era seguir probando los cambios, adaptarse cada vez más al auto y de a poco ir avanzando puestos. En el TN esto no es tarea fácil ya que todos quieren ir para adelante cueste lo que cueste. Llegó la hora de la largada y rápidamente pudo avanzar varios puestos, se vio un auto más contundente que el sábado pero en plena lucha para ganar otro puesto se empezó a frenar el auto y trabar la caja, por lo que tuvo que detenerse al costado de la pista antes de registrar el primer giro de carrera.

“Me vuelvo a casa con las manos vacías. Me hubiese gustado girar todas las vueltas y estar más adelante para probar el auto ya que no puedo probar entre carreras y devolverle algo a toda la gente que fue a verme. Me vuelvo al taller optimista ya que a pesar del problema de la caja, pudimos ir mejorando el andar del auto durante el fin de semana. Creo que vamos por el buen camino. Empezaré a trabajar en el presupuesto para adquirir la caja de velocidades importada que es la que utilizan casi todos los equipos” contó Lucas al termino de la carrera.

La Pampa será el próximo compromiso del Turismo Nacional el 26 de Agosto.