Una nueva distinción

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Viajó para recibir una distinción en el Club Sirio Libanés de Buenos Aires.


Lucas Mohamed recibió una distinción del Club Sirio Libanés de Buenos Aires. Fue una velada cargada de emociones para el piloto y preparador.

"Fue una noche hermosa. Compartir con gente que se se supera día a día realmente ¡te llena más de energía! Y me sentí muy a gusto como si fueran mi familia, es la paisanada donde estuvo más presente que nunca mi abuelo", contó. 

Lucas fue galardonado con una mención especial "por su destacada labor como piloto automovilístico" durante la entrega de los premios Ugarit, cuya 20ª edición organiza el Club Sirio Libanés. Otros deportistas que fueron reconocidos son el patinador entrerriano Gerardo David y la nadadora cordobesa Virginia Bardach. En cuanto a los tucumanos, también estuvo Salvador Chaila, en el rubro Ciencia y Técnica.

"¡Muchas gracias Sirio Libanés! Y también quiero agraceder a Tucumán por dejarme representar a mí querida provincia, a Sebastián Giobellina, del Ente Tucumán Turismo por hacer posible mí presencia", escribió Mohamed en su cuenta. Y envió un saludo especial al presidente de la Sirio Libanesa de Jujuy, por un presente: "me dio una camiseta de su querido equipo", contó.