El "Legendario" vuelve a las pistas

Jueves 21 de Marzo de 2019

Casualidades o causalidades de la vida llevaron a las familias Mohamed y Sánchez a forjar una gran amistad a lo largo de varios años


Haciendo memoria, los Sanches, amantes de los autos, las carreras y seguidores de Lucas Mohamed, nunca pensaron que un buen día el colectivo del equipo se detuviera en la puerta de su casa en La Pampa por un desperfecto mecánico. Rapidamente los Sanches se hicieron presentes y ayudaron a los Mohamed a solucionar el inconveniente para continuar el viaje de regreso al taller de Yerba Buena.

Desde ese momento el vinculo se hizo cada vez mas fuerte. Luego de varias charlas, Lucas le ofreció el AB9 y a partir de ahi los Sanches decidieron abordar un Proyecto en el Zonal 2000 y para ello adquirir el Gol AB9 con el que Lucas Mohamed había sido subcampeon en el Turismo Nacional.

Y el “Legendario” se fué a la Pampa para que los Sánchez comiencen con el armado del auto para que “Juanito” debute en la categoría Zonal 2000 este año.

En el programa de TV “Primera a fondo” entrevistaron a Juanito Sánchez donde contó los pormenores de este nuevo proyecto. (Si quieren ver la nota completa click aqui: https://www.youtube.com/watch?v=hkwcFi504Kw&feature=youtu.be )

En el programa comentaron que el Zonal tiene una fecha de invitados, y largaron la pregunta: ¿quien no dice que talvez en esa fecha el invitado de los Sanchez sea Lucas Mohamed?

Desde el Taller de Yerba Buena, el equipo Mohamed les desea muy Buenos resultados a los Sánches en esta nueva etapa de aprendizaje y desarrollo.