"Lito" Mohamed, un grande de los fierros

Martes 04 de Agosto de 2020

Este martes 4 de agosto, a las 20 hs de argentina, fue convocado por Motorplus Tucumán para un mano a mano virtual. No te lo pierdas. Te dejamos el link


La propuesta de Motorplus, en la edición N°27 de las charlas en vivo, hoy, martes 4 de agosto, será con uno de los más grandes preparadores tucumanos. Quien pasará por el ciclo de entrevistas será Carlos “Lito” Mohamed. Se lo podrá ver y oír a través de nuestro canal de Facebook. La transmisión comenzará a las 20.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007165360934

La de “Lito” es una extensa y exitosa campaña en el motociclismo y en el automovilismo. Corrió y preparó máquinas y motores, pasó por las motos de pista, el karting, la Fórmula 4, y después se dedicó a atender los coches que manejó su hijo Lucas. El punto más alto fue haber ganador en el Turismo Nacional, e incluso haber estado peleando un campeonato, con motores armados en el taller de Yerba Buena.

La cita será, tal la propuesta que venimos sosteniendo en nuestra web, un mano a mano que transitará por distintos momentos, con estilo ameno y descontracturado. Las anécdotas fluirán, como así también los relatos de viajes, experiencias y amistades.

Ya pasaron por nuestro ciclo Ricardo Neme; los integrantes de la familia Reginato, Miguel (padre e hijo) y Andrés; los Reinoso, Eduardo y Braian; Lucas Mohamed, Roberto Sánchez; Raúl “Ruly” Becker; los Rotondo (papá Jorge, y sus hijos Juan Pablo y Facundo); Víctor Hugo “El Cóndor” Sánchez y José “Pepe” Ramón; Luis y Sebastián Chincarini; los hermanos Lorenzo y Bautista Daz, junto con su papá Mario; Esteban Simonetto; Martín Acuña, Gonzalo Escalera; los hermanos Bernardo, Juan y Pablo Ortega; los ex pilotos de Concepción, Christian Lange y Eduardo Namur; Gerónimo Padilla; Maximiliano Bestani,  Rodolfo Bollero; Pablo Morán; un grupo de damas: Rosana Paunero, Florencia Frías, Florencia Medina y Noelia Risso; los hermanos Martín y Matías Rodríguez; Humberto Fortino; Ernesto Lord; Tomás García Hamilton; Peter Olaz; Samir Assaf y Tito Sánchez. 

Para quienes quieren revivir esos diálogos, no tienen más que ingresar en nuestra web, www.motorplustucuman.com.ar y, en el buscador, escribir el apellido de quien se quiera seguir.